Lee alguito de Administración.......Te servirá!!!!!

En este espaciecito encontrarás algo diferente....algo que aplicas diariamente, con lo que vives y como vives sin darte cuenta; sin parar a darte cuenta de su existencia.

sábado, 25 de agosto de 2007

¿Te muestro por qué?

1. La administración puede darse adonde exista un organismo social, y de acuerdo con su complejidad, ésta será más necesaria.
2. Un organismo social depende, para su éxito de una buena administración, ya que sólo a través de ella, es como se hace buen uso de los recursos materiales, humanos, etc. con que ese organismo cuenta.
3. En las grandes empresas es donde se manifiesta mayormente la función administrativa. Debido a su magnitud y complejidad, la administración técnica o científica es esencial, sin ella no podrían actuar.
4. Para las pequeñas y medianas empresas, la administración también es importante, por que al mejorarla obtienen un mayor nivel de competitividad, ya que se coordinan mejor sus elementos: maquinaria, mano de obra, mercado, etc.
5. La elevación de la productividad, en el campo económico social, es siempre fuente de preocupación, sin embargo, con una adecuada administración el panorama cambia, repercutiendo no solo en la empresa, sino en toda la sociedad.
6. Para los países en vías de desarrollo, como el nuestro, mejorar la calidad de la administración es requisito indispensable, por que se necesita coordinar todos los elementos que intervienen en ésta para poder crear las bases esenciales del desarrollo como son: la capitalización, la calificación de sus trabajadores y empleados, etc

No hay comentarios:

Crucigrama

CRUCIGRAMA

Complete el crucigrama y luego puede chequear las repuestas
1            2         
                 
      3             
                 
        4           
                 
    5        6         
    7               
                 
         8          
    9